WebCam Galdakao

Ganadores del II Concurso de Cuentos de Navidad

La revista Galdakao Hoy ha repartido este mes los premios de la segunda edición de su concurso de Cuentos de Navidad. En la categoría de 3º y 4º de primaria el primer calsificado fue Ibai Anzola del colegio Urreta y en la de 5º y 6º ganó Asier Basako de Gandasegi. Ambos se llevaron 150 euros en vales de compra de Dendari Elkartea y su clase un lote de material escolar valorado en 100 euros, de Librería Cervantes y Galdakao Hoy, respectivamente. El segundo lugar en 3ºy 4º fue para Janire Pinilla de Aperribai, y en 5º y 6º para Ainhoa Barrientos de Gandasegi. Se llevaron cada una 100 euros de Galdakao Hoy en vales de compra de juegos y productos infantiles y juveniles.
Tercera en la categoría de 3º y 4º fue Ainara Fernández del colegio Urreta, y de 5º y 6º fue Markel Gabella, que recibieron cada uno una impresora multifunción de Macrosoft Informatika Galdakao.
La revista Galdakao Hoy quiere agradecer un año más a todos los colegios y los niños y niñas participantes su interés y dedicación para hacer unos cuentos de tanta calidad. Agradecemos especialmente la labor como jurado de Antton Irusta, escritor y cuentacuentos local.

Primer premio 3º y 4º de primaria

Segundo premio 3º y 4º de primaria

Tercer premio 3º y 4º de primaria



                                                                                                                                     

Primer premio 5º y 6º de primaria


Segundo premio 5º y 6º de primaria


Tercer premio 5º y 6º de primaria