WebCam Galdakao

Galdakao triunfó en el XXVII Concurso de Escaparates de Bizkaia

La confección de escaparates que llamen la atención no tiene secretos para Galdakao. Cinco de sus comercios consiguieron ser premiados en la 27ª edición del Concurso de Escaparates de Bizkaia, que organiza la Cámara de Comercio. La floristería Muguet se hizo con el segundo premio general del certamen (con el escaparate de la primera foto), al que se sumaron otros premios sectoriales o especiales para la tienda de mobiliario de cocina y baño Kresala (segunda foto), la Panadería Usubiaga (tercera foto), Taller11 (cuarta foto) y Óptica Arteaga (quinta foto).





La semana pasada fueron recibidos en el Ayuntamiento por Ibon Uribe, teniente de alcalde, para felicitarles por el éxito obtenido, brindándose el Consistorio a que de forma conjunta "se trabaje para buscar un mayor rendimiento a esta calidad y que puedan apreciarla cada vez más personas, bien de Galdakao o de las localidad limítrofes. Trabajamos para seguir siendo la cabeza de la comarca en el ámbito comercial", apuntó Uribe en dicha cita.

Los premiados aprovecharon para mostrar su descontento por la ausencia de representantes municipales en la gala de entrega de los galardones, celebrada el día 12, en la que sí hubo representantes municipales del resto de localidades premiadas. Desde el Consistorio les explicaron que fueron motivos personales de última hora los que impidieron la presencia del representante municipal que estaba previsto que acudiese, en este caso Ibon Uribe.
 

Compartir