
En cuanto a la competición en sí, las chicas de LF2 no han tenido un buen mes de Noviembre jugando hasta la fecha de cierre de esta edición dos partidos frente a los dos últimos clasificados, con saldo de dos derrotas en Leioa y Barcelona, quedando pendiente en Urreta el partido aplazado contra el todopoderoso Obenasa Navarra, equipo favorito para ascender a la máxima categoría del baloncesto estatal, aunque la temporada pasada en semejantes condiciones las navarras sudaron tinta para llevarse el partido en la prórroga. Diciembre se presenta complicado con partidos ante Alcobendas, Agüere de Tenerife y Casablanca de Zaragoza.
Otras categorías
Los pupilos de Oskar Martínez (Interautonómica masc.), tras un principio de temporada complicado por las lesiones han conseguido enderezar el rumbo encadenando tres victorias consecutivas, lo que les lleva a colocarse en la zona tranquila de la tabla con el mismo número de victorias y derrotas, cuatro. Mañana día 28 partido contra Berri Otxoa y emotivo homenaje al desaparecido Manu Díaz.
En Primera Nacional Femenina, el equipo de Oscar Villaverde sigue, pese a la plaga de lesiones, dando guerra en una categoría nueva para las jugadoras, dos victorias y dos derrotas en este mes permite que el equipo siga muy bien en la clasificación.