WebCam Galdakao

Siguen los buenos resultados y el equipo de División de Honor está segundo en la clasificación

(Información oficial del club)- En el ámbito deportivo, los resultados del equipo de División de Honor Regional durante el mes de noviembre han continuado siendo positivos, habiendo obtenido 2 victorias, ambas por 1 a 0 y 2 empates, los dos por 0 a 0. Cerrará el mes mañana sábado día 28 ante el San Pedro, que en estos momentos ocupa el 4º lugar en la clasificación. El grupo está trabajando notablemente aunque debido a que tenemos muchos chavales nuevos creemos que todavía no han dado su verdadero nivel. Pueden ir a más.
También hay que agradecer el apoyo de la afición. Estamos notando un aumento de asistentes a los encuentros del equipo. Es muy importante. Después de 10 jornadas, el equipo se encuentra aupado a la 2ª posición, empatado a 21 puntos con el Santutxu, que es 1º, y con 10 goles a favor y 3 en contra.
El resto de los equipos del Club continúan su camino con resultados y clasificaciones de todo tipo, dándonos alegrías y algún que otro disgusto, pero en general bien. Mención especial para el equipo cadete de 1ª, que está obteniendo muy buenos resultados y se encuentra clasificado en 2ª posición en su grupo, por detrás del Moraza, que nos visita este fin de semana.
Como los últimos años, a finales del próximo mes de diciembre, celebraremos el Torneo Infantil de Navidad Memorial Asier Vesga, para el que nos hemos visto obligados a realizar un recorte presupuestario ("crisis"), pero ello no nos impedirá organizar un torneo con equipos de prestigio, tanto de la zona como de otras comunidades. Comenzará el día 28 con una fase previa, continuando los días 29 y 30 con la fase final.
Nos visitarán Athletic, Eibar, Racing de Santander, Antiguoko, Real Sociedad, Alavés, Sporting de Gijón y Aluvión, además de los cercanos Leioa, Retuerto, Deusto, Getxo, Indartsu, Cultural de Durango, Romo, Euskalduna (Gipuzkoa), Amorebieta, Barakaldo, Gernika y Vasconia (Gipuzkoa). Los encuentros comenzarán a las 9 de la mañana, siendo el último a las 20:00 de la tarde. Os animamos a que acudáis a Santa Bárbara. Merece la pena.