WebCam Galdakao

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS 16 PLAZAS DE PARKING QUE QUEDAN LIBRES JUNTO AL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Galdakao abre el 1 de octubre el plazo para solicitar una de las 16 plazas que aún quedan libres en el parking de promoción pública que se ha construido en La Cruz (próximo a la Casa Consistorial). Estas plazas se irán adjudicando por riguroso orden de solicitud hasta que se agote la disponibilidad de las mismas, completando así el total de las 239 plazas construidas en este recinto.

Pueden acceder las personas empadronadas en este municipio con un mínimo de tres años, para la concesión administrativa a 40 años vista de estas parcelas al precio único de 16.000 euros. El pasado mes de mayo se procedió al sorteo entre las personas que lo habían solicitado, dando preferencia a la denominada zona de influencia, para facilitar así la posibilidad que los vecinos de la zona próxima al garaje pudieran optar a ellas. Ahora se abre un nuevo plazo para las plazas que quedan libres y que están a disposición del público en general.

En concreto, esta promoción pública ha impulsado la construcción de 239 plazas, repartidas en dos sótanos: el primero de ellos con 110 plazas de garaje (cinco de ellas para minusválidos) y el segundo, con 129 (2 de ellas para minusválidos).