.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

LOS COMERCIANTES VUELVEN A SALIR A LA CALLE CON EL SEXTO MERCADO DE OPORTUNIDADES

Los próximos días 17, 18 y 19 de octubre se celebrará la sexta edición del Mercado de Oportunidades (la segunda de 2008). Se ubicará en la plaza Lehendakari Agirre, en horarios ininterrumpidos de 10,30 a 20,30 horas. Galdakaoko Behargintza abrirá el próximo 6 de octubre el plazo de inscripción, para que formalicen su solicitud todos aquellos pequeños comerciantes del municipio que estén interesados en participar en este Mercado.

Este plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 8 de octubre, a las 12,30 horas. Esta inscripción se hará exclusivamente por fax, remitiendo la solicitud al 94 457 00 57. La hoja de inscripción se facilitará en las oficinas del Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local-Galdakaoko Behargintza (c/Zabalea, 35).

Se prevé que un total de 30 comercios locales participen en esta segunda muestra de 2008 y en el caso de que las solicitudes superen el número de casetas previstas se ha establecido en las bases de este certamen que tendrán preferencia los establecimientos participantes en la edición de marzo de 2008. El resto de las solicitudes serán respetadas en orden cronológico a su recepción.

Este VI Mercado de Oportunidades continuará la pauta de ediciones anteriores. Así, en este Mercado se prevé que se acoja una variada propuesta de géneros, con un 60% de su espacio dedicado a ropa, un 30% a mercería-lencería, un 10% al calzado y un 10% a complementos. La gente podrá acceder a los productos con importantes rebajas, motivado en buena parte porque también representa una oportunidad para que los propios comerciantes expongan productos para vaciar su stock de tienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario