.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

III CONCURSO DE ESCAPARATES TEMÁTICOS DE #GALDAKAO

Los comercios de Galdakao visten de gala un año más sus escaparates en plena primavera. La revista Galdakao Hoy organiza por tercer año su concurso de escaparates temáticos, abierto a todo el comercio galdakoztarra y de inscripción gratuita.
En esta edición la temática con la que decorar los escaparates será "el deporte" y, dándole la importancia que se merece al centenario del Club Deportivo Galdakao, habrá un premio especial para el mejor de los que se inclinen por reflejar esta efeméride del club.
Todo aquel comercio que desee participar deberá enviar para inscribirse un email a galdakao@galdakaohoy.com antes del 26 de abril indicando el nombre y dirección del mismo.
El periodo de exposición obligatoria de los escaparates será del 6 al 31 de mayo y será un jurado independiente, no vinculado a los establecimientos participantes, el encargado de otorgar los dife- rentes premios.
Las bases completas serán proporcionadas por Galdakao Hoy a todos los interesados. Este III Concurso de Escaparates Temáticos cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Galdakao, la Asociación de Comercio Hostelería y Servicios Dendari Elkartea, Coca Cola y Laboral Kutxa.
En las ediciones anteriores los escaparates locales se vistieron de "primavera" y "nuestro pueblo", que fueron los temas elegidos en 2012 y 2013 respectivamente. La intención de Galdakao Hoy es generar un atractivo comercial diferente entre los consumidores y seguir apostando por ayudar al comercio local y potenciar sus cualidades.
El listado de comercios participantes se publicará en la próxima edición de nuestra revista, a finales de abril, y los ganadores en la de finales de mayo, aunque previamente habrán recibido sus premios en la ya tradicional entrega de trofeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario