WebCam Galdakao

La camiseta del Ibaizabal con la afición

#ghoycamisetaibaizabal | El Club Basket Ibaizabal ha puesto en marcha una experiencia inédita en Galdakao y similar a la utilizada en clubes como el Athletic, Sevilla o Alavés para recaudar fondos de cara a la próxima temporada 2012-2013. Este proyecto pionero en la comarca (denominado "Crowdfunding" o "Micromecenazgo") pretende que la gente se involucre en el deporte y, concretamente, en este club con 29 años de historia. Con una pequeña ayuda, según la cantidad que cada persona considere y con un mínimo de 5 euros, cada aficionado o aficionada verá estampado su nombre en la camiseta de los equipos seniors del club (el masculino de Autonómica y el de LF2 femenina, participante en la segunda categoría estatal). Tanto Igor Antón como el alcalde de Galdakao Ibon Uribe no han dudado en dar su apoyo a este proyecto y animan a los aficionados a formar parte de él.

"El objetivo es conseguir una afición que acompañe con su nombre al equipo por todos los campos y así sentirse arropado por miles de personas durante la plenitud de sus partidos. Ayúdanos a crecer y tu nombre paseará con orgullo junto a una camiseta semiprofesional dejando huella en su dilatada historia en un proyecto único", invita el coordinador de la campaña Iñigo Sáinz de Trápaga.
Las personas que quieran participar deberán hacer una trasferencia al siguiente número de cuenta: 0081 5641 11 0006080223 (Banco Sabadell), indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, concepto (es decir, nombre que se quiera que aparezca en la camiseta), cantidad económica (mínimo 5 euros), email y teléfono de contacto.    • Ibaizabal S.T. •


Compartir