WebCam Galdakao

Galdakao Hoy promociona el traje tradicional

#ghoyjantziak | La Revista Galdakao Hoy fomenta un año más la participación de las cuadrillas y las familias en las fiestas de Santa Cruz vistiendo traje tradicional. El año pasado fue la primera vez que se planteaba esta iniciativa y la respuesta no pudo ser mejor, notandose en las calles durante las fiestas el aumento de este tipo de vestimenta.

Para participar no hace falta nada más que acudir el día 7 de septiembre, día de la subida de inicio de las fiestas, a la zona que la revista Galdakao Hoy habilitará en Plazakoetxe (junto al edificio del Topagune) a partir de las 18:00 horas para que las cuadrillas se puedan sacar una foto de grupo. Entre las que vistan traje tradicinal se sortearán tres premios, que consistirán en una cena para 10 personas, una cena para 5 y una cena para 2 personas.

Para que las familias y grupos que no participan en la subida también puedan entrar en el sorteo de los premios, el sábado día 8 podrán pasar a sacarse la foto de grupo por la sede de la revista Galdakao Hoy en la calle Araba 1b a las 12 del mediodía.


Compartir