.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

Días de magia en Torrezabal


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao ha organizado para los días 5 y 11 de mayo las I Jornadas de Magia, con dos espectáculos orientados al público en general: la primera sesión está pensada especialmente para el público infantil y la segunda, para jóvenes y adultos. Esta iniciativa busca abrir nuevos espacios artísticos para el espectador y espectadora galdakoztarras, atendiendo a nuevas propuestas que, como la reciente “Quincena del Humor”, proponen alternativas originales en Torrezabal Kultur Etxea. Las dos sesiones previstas programadas son las siguientes:

SÁBADO, 5 DE MAYO. A las 17,00 horas. El mago Txan presentará el espectáculo “Txantxetan”, donde este mago hará las delicias del auditorio con un original repertorio de sorpresas. Su magia se distingue tanto por su cuidada puesta en escena, como por la selección de la magia realizada. Su objetivo es emocionar al público, sin olvidar el inteligente humor que hace reflexionar sobre el mundo en que vivimos. Precios de las entradas:
Personas adultas: 5 euros. Infantiles: 3 euros. Reducida: 3,5 euros. Venta anticipada: en taquilla una hora antes de cada representación. También en Teleka, 94 4310310.
VIERNES, 11 DE MAYO. A las 21,00 horas. El mago Jon Zabal presentará la gala de mentalismo con “Pensa-mientos encontrados”. Un espectáculo cómico de “ilusionismo psicológico” donde los pensamientos de los espectadores se unen a los de mago para crear una atmósfera de misterio e intriga. Ni barajas, ni cuerdas, ni mujeres cortadas en dos, ni conejos que salen de chisteras, sólo las mentes del público que mezcladas con técnicas clásicas de prestidigitación y modernas estrategias psicológicas consiguen crear auténticos milagros.
Desde saber lo que alguien está pensando gracias a su lenguaje corporal hasta controlar el comportamiento de una persona enviándole mensajes subliminales. Un espectáculo que combina magia, comedia y ciencia. Precios de las entradas: Personas adultas: 10 euros. Infantiles: 6 euros. Reducida: 7,5 euros. Venta anticipada: en taquilla una hora antes de cada representación. También en Teleka.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario