WebCam Galdakao

El Ayuntamiento invita a una jornada a pequeñas empresas

El Área de Desarrollo Local y Empleo-Behargintza del Ayuntamiento de Galdakao, junto a la Cámara de Comercio, remitirán la próxima semana una invitación a 315 pequeños comercios locales para participar en una jornada informativa con el objetivo de animar a estos comercios a obtener el certificado de calidad así como informar sobre el programa Comercio Excelente.
La jornada informativa se realizará el día 15 de marzo de 2012, de 14:30 a 16:30 horas en las oficinas de Dendari Elkartea (Plaza Muguru).

Tal como se indica en la invitación que se cursará a estos profesionales, y remitida por la directora de comercio interior de la Cámara de Comercio, Mari Paz Irastorza, y el concejal de Desarrollo Local de Galdadkao, Fernando Izagirre, se pretende con esta iniciativa favorecer la obtención de este certificado de calidad en base al cumplimiento de la norma UNE 175001, utilizando la metodología propia de Cámara Kalidenda. 
Asimismo, se aprovechará esta reunión para informar del siguiente paso en la mejora continua, el programa Comercio Excelente del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco.


Compartir