WebCam Galdakao

Un éxito

GALDAKAO HOY celebró su II Gala del Deporte el pasado 30 de septiembre, y Torrezabal se llenó. Gracias.

En la cita de este año, el premio al mejor deportista fue para Igor Antón, entre otras cosas por ganar una etapa en el Giro de Italia y vencer en la espectacular etapa de la Vuelta con final en Bilbao. Destacamos la trayectoria profesional de Oier Zearra, que se retiró en las pasadas fiestas de Galdakao. Y obtuvieron galardón como destacados del año deportivo Adiskide Pilota Elkartea; Leire Doncel; Nekane de la Hera, Arrate López y Andrea de la Hera; y el colectivo de entrenadores de la Agrupación Deportiva Lan Bide.

Cabe destacar la presencia entre los invitados de una de las referencias históricas del deporte galdakoztarra como es Ramontxu González Arrieta, ahora seleccionador femenino de ciclismo y durante muchos años el ciclista en el que se fijaban los aficionados a este deporte en Galdakao.

Si en lo deportivo la gala cumplió las expectativas, la música tampoco defraudó. Juan Carlos Irizar, director de la Banda Municipal de Música, el Coro de la Escuela de Música, y la actuación final de El Mentón de Fogarty sorprendieron a los asistentes y dejaron un gran sabor de boca.

La Gala contó con la colaboración del Ayuntamiento de Galdakao, Coca-Cola, BBK, Dendari Elkartea, Viajes El Corte Inglés, Asador Txakille y Txalaparta Kopi. Y se sorteó entre los asistentes un fin de semana para dos personas en el hotel Abba Golf Comillas de cuatro estrellas.

Con solo dos ediciones, la Gala GALDAKAO HOY del Deporte se ha convertido en una cita de referencia en el calendario galdakoztarra y ya estamos trabajando para que el año que viene pueda ser aún mejor y pueda sorprender todavía más a quien la disfrute en directo.
 

Compartir