WebCam Galdakao

Beteranoen XV. Txapelketa 2011ean

Apirilaren 16an hasi zen Galdakaoko Krutzea frontoian XV. BETERANO TXAPELKETA. Eta ekainaren 11ean jolastuko dira finalak. Beraz urran dugu amaiera. Ilusio askorekin eta lan handia eginez etorri dira aurten beteranoak Galdakaora. Partidu ederrak ikusten ari dira zapatu goizetan eta izen handiko pilotariak ere.
Esta XV. Edición del prestigioso campeonato de veteranos de Galdakao, organizago por Adiskide, esta llegando a su fin. Empezó con mucho brio el 16 de abril y el final se espera brillante el día 11 de junio en el Frontón Krutzea de Galdakao.

El pasado fin de semana aparecieron como espectadores del campeonato los profesionales Pablito Berasaluze VIII y el joven profesional de Berriz Ibai Zabala. El motivo era que en el partido estelar jugaban pelotaris de la talla de Berasaluze VII, Gorostiza, Begoñés y Arrinda. Una buena plantilla para ver un buen partido. Y así fue, la pelota sonó, las camisetas sudaron, el gerriko vailó, y los pelotaris se agotaron. A parte de hacernos gozar estos veteranos están en la edad de gozar.
Hauteskundeak. El 23 de junio se celebraran las elecciones para la nueva Junta de Adiskide, en los locales que la Asociación tiene en el frontón Krutzea. Este año, el mes de mayo se está convirtiendo en el mes de las elecciones, esperemos que sean muy floreadas y se presente mucho pelotazale para trabajar con ilusión por el mundo de la pelota.  •Adiskide P.E.•


Compartir