WebCam Galdakao

Victorias y elecciones

Parece que, al menos de momento, ha pasado la racha negativa del primer equipo. Victoria en Sondika por 0 a 1. Una victoria que, aún cuando el Santutxu da la impresión de haberse escapado (42 puntos), nos sigue manteniendo en una posición de privilegio con 36 puntos. Hay que seguir la racha este próximo sábado en Santa Barbara ante el Bermeo. También nuestro equipo de 2ª Regional ha cosechado unos excelentes resultados, con victorias en los 3 últimos encuentros. Asímismo, el último mes está resultando bastante positivo para el futbol base, con buenos resultados del Juvenil de Honor, Andra Mari y Cadete de Honor y algo más regulares para el Cadete de 1ª (aunque continúa en 2ª posiciòn) y para las chicas. Hay que continuar por este camino.

Por otro lado el próximo día 3 de Marzo a las 20:00, en San Mamés, el Athletic Club se medirá a la selecciòn de Paraguay, en un partido cuya finalidad es recaudar fondos para los equipos vizcainos, tan necesitados de ello. Desde la Federación se nos indica que se nos van a facilitar entradas para dicho partido, con el fin de que procedamos a su venta. El importe recaudado por esta venta de entradas se ingresará directamente en las arcas del Club. Necesitamos tu ayuda. Ayúdanos.

Institucionalmente, esta Junta Directiva cumple ya su cuarto año de mandato y, de acuerdo con los estatutos del Club, debe proceder a la convocatoria de elecciones, si-guiendo el calendario marcado por el Decreto 29/1989 del Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno Vasco. A tal efecto, el día 22 del presente mes de febre-ro, las Juntas Directivas del C.D.Galdakao y del C.D.Andra Mari en pleno, así como sus presidentes, han procedido a presentar su dimisión, pasando a formar parte de la Comisión Gestora del Club.

A partir de ahí, se convoca la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará en las oficinas del propio Club en el Campo de Futbol de Santa Barbara, el próximo día 15 de Marzo a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 19:45 horas en 2ª convocatoria. Los asuntos a tratar en dicha Asamblea serán: 1º. Aprobaciòn del Calendario Elec-toral. 2º. Designaciòn de la Junta Electoral. 3º.:Ruegos y preguntas. Desde estas líneas, aprovechamos para pediros la máxima asistencia. Eskerrik asko denoi. (Información oficial del club).
Compartir