WebCam Galdakao

Nuevo curso, distintas ilusiones

(Información Oficial del Club)
Así hemos comenzado esta nueva temporada 2009/2010 en el C.D.Galdakao. Con ilusión. No ha sido nada fácil configurar una plantilla acorde con dichas espectativas, pero creemos que se ha conseguido y que a día de hoy podemos estar contentos con los resultados obtenidos, aunque ésto sea muy largo y debamos tener los pies en el suelo.
Comenzar bien es muy importante, para todo y para todos, y se está consiguiendo. No sólo en el equipo de referencia sino también en el resto de equipos del Club. Deportivamente esperemos que la buena racha continúe. Con trabajo..., está asegu-rado.
Los cambios en todas las categorías han sido sustanciales, tanto a nivel de técnicos (principalmente en el fútbol base) como de jugadores (sobre todo en el equipo de Di-visión de Honor Regional, donde se han incorporado hasta 12 caras nuevas, entre ellas unas cuantas del pueblo que estaban en otros equipos). Funcionará.
Este Club no deja de ser un club del pueblo. Históricamente así ha sido y nuestro deseo es que siga siéndolo. Por ello queremos animaros a que, entre todos, inten-temos conseguir algo más. Hay muchas personas que, en algún momento, han formado parte de esta institución. Como jugadores, directivos, entrenadores, ayudan-tes, socios, o simplemente como aficionados. Todos han aportado. Además, tene-mos a nuestros importantísimos colaboradores sin los que sería muy difícil mante-ner esta situación (Panaderìas Bizkarra en el primer equipo, V.U.S.A. en femenino y otros, Zamakoa en Juvenil de Honor, y todos los demás). Todos son importantes.
Es cierto que es el equipo quien tiene que generar ilusión entre sus aficionados pero también lo es que el equipo necesita a su afición. ¡Vámonos a Santa Bárbara!, como sucedió con la visita del Athletic con motivo del Ibilaldia. ¡Aupa Galdakao!