.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

INVERSION DE 183.000 EUROS PARA LA CONSTRUCCION DE UN ROCODROMO EN EL POLIDEPORTIVO URRETA

El Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado a la empresa Construcciones Procoin S.A. las obras de instalación de un rocódromo en el Polideportivo de Urreta, que estarán finalizadas este próximo otoño tras una inversión de 183.179 euros. Según destacó el Consistorio, este rocódromo será el primero de estas características en el municipio y ampliará la oferta deportiva de estas instalaciones con 400 metros cuadrados de superficie escalable.

El rocódromo contará con cuatro zonas para esta práctica deportiva. En la primera se habilitará un rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con una altura de 3 metros y una anchura de muro de 13,80 metros. En la segunda se acondicionará un rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con una altura de 4 metros y una anchura de muro de 15 metros.

Habrá un tercer rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con una altura de 5,60 metros y una anchura de muro de 15 metros y, por último, se construirá un rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con muros enfrentados y unidos por un gran techo compuesto por una altura de 8,60 metros y una anchura de muro de 11,60 metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario