WebCam Galdakao

GALDAKAO ADJUDICA POR 604.000 EUROS UNA NUEVA REFORMA EN JUAN BAUTISTA URIARTE

El Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado por un importe de 603.901 euros las obras de urbanización de la calle Juan Bautista Uriarte, en el tramo comprendido entre Plazakoetxe y Euskadi Kalea. Los trabajos, que realizará la UTE Construcciones Eder S.A. y Zabalandi S.L. por un presupuesto 60.000 euros inferior al previsto inicialmente, se enmarcan dentro del Plan Especial de Revitalización del Comercio de la localidad vizcaína, que, en anteriores fases, ha permitido reformar otros tramos de la vía. Los trabajos durarán cinco meses y con ellos se pondrá punto final a la reforma de esta calle, que comenzó en 2003 y que costará casi 1,4 millones de euros.

Instalaciones Elexalde

Por otro lado, el Consistorio de Galdakao ha adjudicado por 69.020 euros, unos 10.000 euros menos que el presuesto de licitación, las labores de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución para la demolición y reforma de las instalaciones de Elexalde y construcción de frontones abiertos y vestuarios.

Aparcamiento Paopa

Asimismo, también ha contratado, por 62.640 euros, la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución del aparcamiento en Paopa, con capacidad para 200 vehículos. La adjudicación ha permitido rebajar el presupuesto previsto en casi 20.000 euros.