🖼️ El Ayuntamiento abre el plazo para el concurso del cartel de fiestas 2019


Las fiestas de Galdakao se acercan y llega el momento de elegir el cartel que representará estos días festivos del 13 al 22 de septiembre. Con algo de retraso con respecto a ediciones anteriores, debido a las elecciones y posterior constitución del nuevo Consistorio, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento ha convocado el concurso del cartel de fiestas "Santa Cruz '19-Galdakaoko jaiak´19".

Los carteles llevarán obligatoriamente el siguiente texto:
"GALDAKAOKO SANTAKURTZAK 2019. Irailak 13-22"


Opina aquí ðŸ‘‰ GRUPO DE FACEBOOK GALDAKAO HOY
Síguenos también en FM 95.8 ðŸ“» y radiogaldakao.eus


El plazo de presentación de propuestas se cerrará el próximo 16 de agosto, fecha a partir de la cual el jurado seleccionará la imagen que representará las fiestas patronales de Galdakao. Las obras serán entregadas en el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Galdakao, ubicado en Torrezabal Kultur Etxea (Lehendakari Agirre plaza)

De acuerdo a las bases aprobadas para este concurso (y que pueden consultarse aquí), podrán presentarse un máximo de 2 obras por autor o autora, con el tema Sta. Cruz´19. Se concede absoluta libertad en cuanto al color y la técnica que desee emplearse en su realización, aunque se limita el tamaño del cartel a las únicas dimensiones de 50 x 70 cm (deberá ir montado sobre soporte rígido).

Los trabajos se presentarán bajo lema y sin firma. En sobre cerrado deberán incluirse los datos personales del autor. Asimismo, las obras o trabajos deberán ser inéditos, no premiados con anterioridad ni presentados simultáneamente a otro concurso o certamen.

Se establecen las siguientes cantidades en premios (se descontará el 19% de IRPF únicamente a los premios en metálico)

Categoría adultos:

Primer premio: 1.000 euros.
Segundo premio: 400 euros.
Primera persona clasificada del municipio: 400 euros.

Categoría infantil-juvenil:

Un bono por valor de 100 euros para gastar en un comercio del municipio, para cada persona ganadora de estas tres categorías:

Personas nacidas entre los años 2008 y 2010, ambos incluidos.
Personas nacidas entre los años 2004 y 2007, ambos incluidos.
Personas nacidas entre los años 2001 y 2003, ambos incluidos.

Los trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento considerándose además cedidos los derechos de explotación sobre dicho cartel a favor del Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Publicidad

Entradas populares