.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

CONTACTO


Revista Galdakao Hoy Aldizkaria
Teléfono: 606 70 90 95

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una ciudadan de Galdakao y como yo piensan muchas personas a lo que voy a exponer: En algunos tramos de la carretera Galdakao-Bilbao no hay apenas iluminacion, por no decir ninguna y hace falta mas iluminacion. Propongo que piensen la propuesta y hagan caso a esto. Es importante para los conductores y para la seguridad de todos Unas vecinas

Anónimo dijo...

Quería quejarme de la gente que aparca mal sus coches en la cuesta que baja a la trasera de la calle Gernika,y lo peor es que no se para que esta la grúa municipal y los municipales. Pq los municipales han visto a estos coches mal aparcados y no han echo nada.
Esa cuesta ya de por si es mala para subirla pq hay que subir marcha atrás y con los coches a los lados os podéis imaginar hay en esos casos tendría que estar la grúa y quitar los coches que están mal aparcados.
Gracias.

Anónimo dijo...

Queria hacer un comentario con todo el respeto,soy una parada de este pueblo.Hace unos meses comence un curso de certificación profesional por Lanbide y cual no ha sido mi sorpresa que cuando nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento,no ha permitido que haga las practicas con la empresa que trabaja para dicho ayuntamiento.Esto impide que yo pueda obtener mi certificación de profesionalidad . Mi ayuntamiento ese que me cobra impuestos "me da la espalda" me siento decepcionada.

Publicar un comentario en la entrada