Portada

⚠️ LAS FIESTAS DE GALDAKAO DE ESTE AÑO QUEDAN SUSPENDIDAS 🚨

Llegó la confirmación. La situación sanitaria provocada por la Covid-19 ha llevado a la suspensión de las Galdakaoko Jaiak previ...

🏊 REAPERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES DE GALDAKAO 📚


Instalaciones deportivas:

Skate Park de Zuazo: se abrió al público el 3 de junio.

Pistas deportivas de tenis y pádel de Zuazo: apertura el lunes 8 de junio. Es necesaria la reserva previa y no se podrán usar las duchas en los vestuarios.

Zona deportiva de Elexalde: apertura el 8 de junio del campo de fútbol, que se habilitará como solarium gratuito con aforo limitado. Con reserva previa y ausencia de duchas en vestuarios.

Frontón Kurtzea: apertura el 8 de junio con el siguiente horario: de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 h., y sábados y domingos de 10,00 a 14,00. Los vestuarios no contarán con el funcionamiento de duchas y será necesaria la reserva previa de la instalación.

Polideportivos de Unkina, Urreta y Elexalde: apertura el 15 de junio, con los siguientes servicios:
- Polideportivo Unkina: se abrirá el frontón con reserva previa y posibilidad de utilización de vestuarios sin ducha.
- Polideportivo Urreta: se abrirá la sala de cardio y las pistas de pádel y squash.Todo ello con reserva previa y posibilidad de usar vestuarios sin duchas.
- Polideportivo Elexalde: apertura de los frontones con reserva previa y  vestuarios sin duchas.

Piscinas: Tanto las descubiertas de Elexalde como las cubiertas ubicadas en los polideportivos de Unkina y Urreta, se abrirán al público el día 15 de junio.

Piscinas cubiertas: se tendrá que reservar calle y hora en las mismas.
Piscinas descubiertas de Elexalde: se abrirán con estas condiciones: Solamente para personas abonadas. Vestuarios sin ducha. Un tercio del aforo total (350 personas). 2 turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. Entre turno y turno se procederá a la desinfección de las instalaciones.
- Se podrá utilizar el campo de fútbol como solarium (con control de aforo)

Equipamientos culturales:

Bibliotecas: apertura el lunes 8 de junio de las tres bibliotecas para personas adultas: Aperribai, Usansolo y Torrezabal. Solamente en horario de mañana. 

Cine: volverá a abrir sus puertas el viernes 12 de junio.

Oficina Esan de Atención Ciudadana: Retomará la atención presencial el 10 de junio.