WebCam Galdakao

馃崕 GBGE BUSCA VOLUNTARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA 馃崡

La asociaci贸n de voluntarios  Galdakao Boluntarien Gizarte Elkartea har谩 este viernes 29 y el s谩bado 30 una gran recogida de alimentos en supermercados del municipio y necesita personas voluntarias que colaboren en esta recogida, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El n煤mero de personas que acuden a la entidad en busca de recursos alimenticios o econ贸micos no para de crecer tras la Covid-19. La asociaci贸n ha duplicado la cifra de personas a las que apoya cada mes a consecuencia de la crisis generada por el coronavirus: de 300 a 600 personas solo en el municipio de Galdakao.

“Estamos desbordados, nunca antes hemos visto un crecimiento de nuestras listas as铆. Hemos duplicado la cifra de personas a las que ayudamos en tan solo 2 meses y, por desgracia, va en aumento. Ahora m谩s que nunca debemos unirnos a nivel local y cuidarnos mutuamente. Cada vez tenemos menos alimentos y menos espacio para almacenarlos”, indican desde la asociaci贸n.



@gbgegaldakao #voluntariado #Galdakao #GaldakaoHoy #Usansolo #desescalada #fase2 #YocomproYcomprar茅EnGaldakao #fasesdesescalada #RevistaGaldakaoHoy galdakaohoy.com radiogaldakao.eus #GaldakaoHoyConElComercioLocal #Covid19 #Coronavirus #Nervi贸nIbaizabal #Arratia

[ Galdakao Hoy es un medio de comunicaci贸n multimedia independiente y sin subvenciones cuya 煤nica financiaci贸n viene de la publicidad ]