WebCam Galdakao

IV CONCURSO DE ESCAPARATES TEMÁTICOS DE #GALDAKAO DEL 18 DE MAYO AL 8 DE JUNIO

La revista Galdakao Hoy sigue colaborando con el comercio local organizando iniciativas para fomentar que los galdakoztarras acudan a comprar a sus tiendas más cercanas, dándole vida a Galdakao. Este año nuestra publicación organiza el IV Concurso de Escaparates Temáticos de la localidad con la intención de teñir de rojiblanco todos los escaparates.
Es evidente que la final de copa que va a disputar el Athletic el 30 de mayo ha influido decisivamente en la temática, pero no buscamos tanto un apoyo explicito con motivos del equipo de San Mamés sino una decoración en los tonos rojos y blancos que definen al Athletic. El tema de este año por lo tanto viene marcado por los colores y no por el contenido del escaparate, que será libre.
El periodo de exposición de los inscritos será del 18 de mayo al 8 de junio, aunque los escaparates podrán estar preparados y expuestos antes de esa fecha si se desea. Para realizar la inscripción habrá que llamar al teléfono 606 709 095 o mandar un email a galdakao@galdakaohoy.com antes del día 18.
Habrá premios para los tres mejores, con posibilidad de algún accesit, y las puntuaciones las realizará un jurado independiente seleccionado por la revista. Los premios y las bases completas estarán a disposición de todos los participantes en este certamen, que contará con un acto de entrega de premios y trofeos a finales de mayo.
Galdakao se vestirá de rojiblanco para apoyar al Athletic y para darle colorido a las calles de la localidad. Suerte a todos.