WebCam Galdakao

Nueva incoporación al @IbaizabalST de #Galdakao hasta final de temporada

El Ibaizabal venció cómodamente la pasada jornada al Araski en el polideportivo Urreta (67-48) y se mantiene en dura pugna por el primer puesto con las gallegas del Ensino, que tienen una victoria más gracias al traspiés frente al cuarto clasificado de las de Iñigo Sainz Trápaga hace dos jornadas. Este fin de semana partido que no debería complicarse en Ourense frente a un conjunto que no ha ganado todavia en quince jornadas.
Por otra parte, el Ibaizabal se ha hecho con los servicios hasta final de tempordada de Laura Jornet Bartolomé. La jugadora valenciana formará parte de la plantilla del primer equipo femenino hasta la finalización de la competición de LF2. Con treinta años recién cumplidos, aportará experiencia a la linea exterior del equipo apoyada en una facilidad de tiro y un gran sacrificio defensivo que encaja a la perfección con las señas de identidad de la plantilla dirigida por Iñigo Sainz Trápaga. La carrera deportiva de Laura se inició en la cantera del Ros Casares, llegando a militar en Cadí La Seu de LF, aunque la mayoría de su carrera la ha disputado en equipos de LF2.
 (Vinaros, Guadalajara, Irlandesas, Alcobendas y CREF Hola la pasada temporada). En el equipo de Leioa coincidió con Cecilia Liñeira, Patricia Valiente y Jone Azkue. Estará disponible para disputar sus primeros minutos este próximo sábado en Ourense.