WebCam Galdakao

EL IBAIZABAL JUGARÁ POR EL ASCENSO A LIGA FEMENINA

#Galdakao #AscensoIbaizabal | Ibaizabal Sakibaloi Taldea no deja de sorprender. Con una temporada magnífica y un remate final en Alcobendas de lujo, apabullando al equipo local, el conjunto galdakoztarra se ha colado por primera vez en la historia en una fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino. Si antes ya tenía un hueco, ahora Galdakao se ha situado por derecho propio en el mapa del baloncesto de élite a nivel estatal. Los integrantes del autobús fletado por el equipo para este decisivo partido así como los aficionados que viajaron por su cuenta, incluido el alcalde Ibon Uribe, pudieron disfrutar de la victoria y la clasificación el pasado finde semana.
Ahora llega el premio. El plato fuerte. Del 11 al 14 de abril el equipo se desplazará a Cáceres para la fase de ascenso. Su grupo el 2, el que comparte con Universidad del País Vasco, Universitario de Ferrol y Durán Maquinaria Ensino. El pabellón, el municipal "Juan Serrano". Los abonos se pueden comprar ya al precio de 20 euros para el público en general y a 10 euros para los menores de 18 años. Los precios individuales de las entradas serán de 8 euros (10 para la final).

Los aficionados que quieran adquirir el abono, a través del Cáceres, club organizador, deberán realizar una transferencia a la cuenta de Banca Pueyo 0078.0030.82.4000007763, indicando en el concepto ABONO Y DNI. Luego tendrán que enviar un mail con la copia de la transferencia y su nombre a: fasecaceres2013@gmail.com. Y recogerán su abono directamente en la taquilla del pabellón.
Desde el Club de Basket Ibaizabal se indica que los aficionados que deseen viajar hasta Cáceres pueden obtener información en la oficina de VIAJES EL CORTE INGLES situada en la calle Juan Bautista Uriarte, o en su teléfono 944 36 36 70.
El equipo ya ha conseguido ilusionar a la afición y se puede considerar un triunfo haber entrado en la fase de ascenso, ahora toca disfrutar, aunque en el club aseguran que las jugadoras están "como una moto" y jugando a un nivel que cualquier cosa es posible.
Si se consigue el bonito reto que afronta el equipo en diez días llegará después el momento de llamar a todas las puertas posibles para materializar económicamente el ascenso. Pero ahora toca solo hablar de baloncesto. Y del ascenso.