WebCam Galdakao

El Rastrillo Solidario de Mundu Bat estará en la calle Araba

Un año más, y tras el éxito cosechado los años anteriores, la Asociación de Galdakao "Mundu Bat" organizará el rastrillo navideño con juguetes recaudados de todos los vecinos y vecinas que quieran participar, así como con la colaboración de otros municipios. La edición pasada superó los 4.000 euros de recaudación, que fueron destinados al Banco de Alimentos de Bizkaia, y a la construcción de un aula en un centro de nutrición de Mozambique a partes iguales. Además, se recogieron más de 200 kilos de comida, un éxito que nos anima a repetir la "campaña kilo" recogiendo alimentos no perecederos en el propio local.


Y es que en esta ocasión, desde Mundu Bat dedicaremos el rastrillo al Banco de Alimentos de Bizkaia íntegramente, desde donde nos informan de una necesidad urgente de recursos para dar respuesta a la demanda cada vez mayor de usuarios.
Gracias al trabajo de muchas personas voluntarias tanto de Galdakao, como de pueblos colindantes, podemos llevar a cabo esta iniciativa, cuyo programa es el siguiente. El rastrillo estará ubicado en la calle Araba número 1, paralelo a Juan Bautista Uriarte en su intersección con la calle Lapurdi, en un local cedido por un particular, y gestionado gracias a la revista local Galdakao Hoy.

•Fechas del Rastrillo: Del 21 de diciembre por la tarde al 5 de enero por la mañana.
•Horario: De 11:00 a 13:15h por las mañanas, y de 17:00 a 20:00 horas a las tardes.
La recogida de juguetes, libros, peluches y bicicletas se llevará a cabo en el mismo local:
•Fin de semana del 15 y 16 de diciembre, sábado y domingo respectivamente.
•Horario: De 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.