WebCam Galdakao

EL IBAIZABAL SIGUE ARRIBA

#BasketIbaizabal | Tras dos tropiezos que empañaron el espectacular inicio liguero de las chicas de Iñigo Sainz de Trápaga, el GDKO Ibaizabal volvió ha ganar el pasado sábado, mostrando su mejor cara para deshacerse de un Ventask Group Las Rozas que se presentaba en Urreta con la moral alta tres derrotar la pasada semana a un complicado Las Gaunas. Con la argentina Cecilia Liñeira y la portuguesa Freitas tomando el mando en ataque  desde el comienzo, y una defensa asfixiante de las de verde,  el devenir del encuentro obligaba a  las madrileñas a aferrarse a su tiro exterior, táctica que sólo les garantizó opciones en los primeros compases del partido. Con esta victoria el GDKO Ibaizabal se coloca con un balance de 6-3 a una sola victoria del lider UPV y con la vista puesta en el último partido del año que se celebrará hoy jueves a las 20.15 horas en Maloste frente a Gernika KESB.
Actualizado 20/12/2012 22:30 hs.: El Ibaizabal ha perdido en su partido de esta tarde en Gernika pero mantiene la quinta plaza en la clasificación.

Por otra parte, fiel a su cita con la Navidad, se celebran este sábado en Galdakao las tradicionales 12 horas. Alrededor de 400  jugadores y jugadoras disputarán este maratón de baloncesto en el que  participaran equipos de toda Bizkaia, con la novedad de la presencia del Club Cantbasket cántabro que trasladará  hasta el Polideportivo Urreta a cuatro equipos. · Ibaizabal S.T.·