WebCam Galdakao

Mal comienzo de liga para el C.D. Galdakao

«Nueva temporada para el C.D. Galdakao en una división que creemos que no es la suya en absoluto. Sin embargo, los resultados de la pasada campaña nos abocaron a un descenso sin paliativos y a intentar recuperar en la presente lo perdido en la anterior. Ésa es la única idea desde que hemos comenzado. Ahora bien, el inicio no han sido nada halagüeño, sino más bien todo lo contrario. Dos empates y tres derrotas nos han llevado a la situación actual en la que encabezamos la tabla clasificatoria, pero comenzando a la inversa. Definitivamente la fortuna no es nuestra mejor aliada.»

«Jugamos, creamos oportunidades, tenemos mucha juventud y muchas ganas, pero seguimos sin definir como sería normal en las situaciones que generamos. Trabajando como lo estamos haciendo día a día no tenemos ninguna duda de que daremos la vuelta a esa tabla clasificatoria y de que esa suerte que nos está faltando volverá a nosotros. A la suerte hay que pedirle lo mismo que le pedimos a los árbitros en su comportamiento: equidad.
Esta nueva temporada tenemos un equipo más en nuestro club. Se trata del equipo femenino que militará en 2ª regional y que ya ha comenzado su andadura con un estupendo empate a domicilio. Por supuesto, se sigue manteniendo el equipo cadete-juvenil femenino que también ha comenzado con otro empate estupendo.
También ha dado comienzo la escuela de fútbol, que este año cuenta con más de 85 niñ@s. Se tuvo que cerrar la inscripción por imposibilidad física de poder aumentar la cifra en condiciones medianamente lógicas de participación.
Por otra parte, el club ya ha sacado a la venta las participaciones de la lotería de navidad. Este año el nº 09550 y las participaciones de 2,40 euros + 0,60 de aportación, al igual que el año pasado. Se encuentran a la venta en algunos locales del municipio y en las oficinas del campo de fútbol.
Nuevamente esta temporada y en el intermedio de los encuentros que el equipo de regional preferente disputará en Santa Bárbara, se sorteara una comida o cena para 2 personas en alguno de los locales del pueblo que colaboran con esta iniciativa. Las rifas son al módico precio de 1 euro. Gracias a estos establecimientos por su desinterasada colaboración.
Por último, la asamblea anual de socios se realizará a mediados de noviembre, en fecha y hora que se comunicará debidamente.
Animaos a colaborar con el club. Lo necesita y siempre seréis bienvenid@s. Aupa Galdakao.»

:: C.D. Galdakao ::

Compartir