.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

La Gala Galdakao Hoy del Deporte volvió a ser un éxito

La III Gala del Deporte que organiza la Revista Galdakao Hoy Aldizkaria congregó en Torrezabal Kultur Etxea el pasado 28 de septiembre a los más destacados y destacadas hombres y mujeres del deporte galdakoztarra en la pasada temporada, así como a ex jugadores del Athletic como Koldo Agirre y José María Argoitia y directivos del club como Borja López y Yolanda Lázaro. Tampoco quiso perderse la cita Juan Mari Zorriqueta, ex vicepresidente del Athletic y actual presidente de la selección española de veteranos. Y es que uno de los platos fuertes de la noche fue el homenaje a José Iraragorri, ex jugador y ex entrenador rojiblanco, galdakoztarra, y que en marzo hubiese cumplido cien años. Recogió el premio de Galdakao Hoy su hija María de manos de Agirre y Argoitia.

Antes de llegar a ese homenaje se destacó a Luis Vicente, al que le entregó el premio el concejal de Deportes Carlos Alkauzar; al Cross de Usansolo, cuyos representantes recibieron el trofeo de la presidenta de Dendari Elkartea María José Casado; a Koldo Cando y Javier Delgado; y a Miren de Régil, a quien le entregó el trofeo Jon Alzola, Jefe de Ventas de Hyunbisa. El reconocimiento como mejores deportistas del año fue para Nerea Izagirre y Aida Etxebarria, que posan con el Mozoilo que lee Galdakao Hoy junto a Javier Palomino, Delegado de Norbega-Coca Cola.
Esta tercera gala contó con la espectacular actuación de Kepa Junkera que, acompañado por José Luis Canal al piano, dejó un inmejorable sabor de boca en todo el público.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario