WebCam Galdakao

PREMIADOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES

El I Concurso de Escaparates Temáticos, organizado por la Revista Galdakao Hoy, entregó sus premios el pasado 18 de mayo en un acto que congregó a medio centenar de personas en el salón de actos del colegio público Gandasegi. A dicho acto acudieron, entre otros, el alcalde Ibon Uribe, la teniente alcalde Amaia Betolaza, y Eduardo Beasain, director de Caja Laboral en Galdakao. El Ayuntamiento y la caja, junto a Coca-Cola y Dendari Elkartea, han colaborado en este evento que comenzó el día 25 de mayo con la puesta de largo de los veintiún escaparates participantes en este certamen, que fueron valorados por un jurado compuesto por el Alcalde de Galdakao Ibon Uribe, el director de Caja Laboral Eduardo Beasain, el presentador de ETB Jon Gomez, los profesores de la facultad de Bellas Artes de la UPV Antón Arana y Elena González Miranda, y el director de Galdakao Hoy.


El primer premio del concurso correspondió a Taller 11, con una reproducción de "El jardín" de Miró que ocupaba todo el escaparate, la segunda posición fue para Clementí, con un montaje primaveral en el que unas niñas jugaban con el columpio y las flores, y la tercera plaza correspondió a Floristería Muguet, que propuso un paraguas floral al que le caía una lluvia de flores. Se destacó a Tahona Berezikoetxe y Roquechar como finalistas y el premio de la votación popular, a través del cupón que se repartió con la pasada edición de nuestra revista, se lo llevó Kamiseta. La entrega de premios se cerró con un lunch y una animada charla entre los asistentes.
Tras finalizar el concurso la Revista Galdakao Hoy considera que se han cumplido las expectativas tanto en la participación como en la calidad de los escaparates, así como el fin último de fomentar el comercio local, por lo que ya estamos pensando en la temática para 2013.



1º   TALLER 11

2º   CLEMENTÍ

3º   FLORISTERÍA MUGUET



Premio Popular   KAMISETA


Compartir