WebCam Galdakao

II GALA GALDAKAO HOY DEL DEPORTE

Mañana viernes a las 20.00 horas (apertura de puertas a las 19.30 hs.) GALDAKAO HOY celebra su II Gala del Deporte en el salón de actos de Torrezabal Kultur Etxea. Tras el éxito de la primera edición, en ésta hemos puesto todo nuestro empeño para confirmar que esta cita ya es una referencia en el calendario de los galdakoztarras, especialmente de los deportistas.
En esta segunda edición, además de destacar a los protagonistas deportivos del año, contaremos con la música de Juan Carlos Irizar, el coro de la Escuela de Música, y la actuación especial para cerra la gala de El Mentón de Fogarty. Además, entre el público asistente sortearemos un fin de semana para dos personas en el Hotel Abba Golf **** de Comillas.
La II Gala GALDAKAO HOY del Deporte cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Galdakao y la colaboración de Coca-Cola, BBK, Dendari Elkartea, Viajes El Corte Inglés, Asador Txakille y Txalaparta Kopi.
La entrada es libre y gratuita para todo aquel o aquella que quiera disfrutar del evento (hasta que se complete el aforo).
PREMIADOS DE ESTE AÑO:
MEJOR DEPORTISTA: Igor Antón.  PREMIO ESPECIAL TRAYECTORIA: Oier Zearra
DESTACADO: Adiskide Pilota Elkartea. DESTACADA: Leire Doncel (Taekwondo)
DESTACADAS: Nekane de la Hera, Arrate López y Andrea de la Hera (Natación)
DESTACADO: Colectivo de entrenadores de la Agrupación Deportiva Lan Bide.

(Acudirán como invitados, entre otros, Ramontxu González Arrieta y Karmelo Ariznabarreta)


Compartir