.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

GALDAKAO HOY viste las fiestas de traje tradicional

Para eleborar el cartel anunciador de las fiestas, según confesó su autora, se fijó, entre otras cosas, en que se había lanzado una campaña para vestir las fiestas de traje tradicional. Y le parecío bonito unirlo con su cartel. Ahora es el momento de que a los galdakoztarras también les haya llamado la atención la propuesta. El momento de vestirse de fiesta este viernes y durante toda la semana festiva.
La campaña es una iniciativa de nuestra revista y queremos premiar a los que se unan a ella (el cartel anunciador se puede ver en la contraportada de la edición impresa). 
galdakao hoy colocará un stand el viernes, día de inicio de las fiestas, en Plazakoetxe (de 6 a 7 de la tarde) para realizar fotografías a todas las cuadrillas en las que al menos cinco de sus miembros vistan trajes tradicionales. No se trata de un concurso, simplemente se premia la participación.
Entre todas las cuadrillas que se hagan esa foto de inicio de fiestas en el stand de nuetra revista (se pedirán datos de contacto) se sortearán tres premios (cuyo resultado se dará a conocer durante las fiestas). Primer premio: cena para diez personas en el Asador Txakille. Segundo premio: 75 euros. Tercer premio: 50 euros. Las fotos quedarán expuestas en Bonilla Fotógrafos (Bizkai kalea 58).
Además de Txakille y Bonilla, colaboran el Ayuntamiento de Galdakao, Txalaparta Kopi, Jaialdi, Meltxora y Joyería Urizar.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario