.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

Protesta esta tarde a las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento

Movilizados a través de un grupo de Facebook que cuenta con más de 450 personas que piden que la lanzadera de Bizkaibus llegue hasta la estación de Etxebarri, ciudadanos particulares han hecho un llamamiento al pueblo en general, y a los usuarios de Metro en particular, a que se concentren hoy viernes día 1 de abril a las 19.00 horas delante del Ayuntamiento de Galdakao. Reclaman que la mencionada línea de autobús habilitada por la Diputación llegue a la estación intermodal de Etxebarri, y no a Basauri, porque consideran que es el lugar idóneo al que deberían llegar los galdakoztarras para conectar con el suburbano. Cuentan con el respaldo de varias asociaciones de vecinos locales.


Compartir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue todo un éxito!!. Alrededor de 500 personas se concentraron en la plaza del Ayuntamiento de Galdakao. Se plasmó bastante el malestar general de la gente. ¿Qué mas necesita el ayuntamiento de Galdakao y Diputación para rectificar?

Anónimo dijo...

Efectivamente, ayer hubo concentración. Apenas llegaron a 150 personas. Un ridículo que debemos agradecer a quienes han hecho uso electoral del tema, incluidos los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

El que dice que hubo 150 personas tiene varios problemas. No sabe contar ni utilizar la lógica mnatemática. Seguro que será de los que le hacen la ola a José Luis Bilbao, aunque perjudique a los galdakaotarras. Lanzadera Etxebarrira!! Este sábado de 11 a 14 horas recogida de firmas en la esquina de Muguru con Zamakoa.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO CUANDO LLEGARA LA LANZADERA AL HOSPITAL SI YA ESTA AAPROVADO EL PROYECTO ESPERO QUE DEN NOTICIAS

Publicar un comentario