.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

Nuevo equipamiento para el polideportivo Urreta

El Ayuntamiento de Galdakao instalará a principios de febrero nuevo material deportivo en la sala fitnes (gimnasio-mantenimiento) del polideportivo de Urreta, con una inversión de 20.000 euros. Según anuncia el Consistorio "éste será el primer paso de una serie de mejoras posteriores que buscan la renovación completa del material de esta sala, así como de otras dependencias de este polideportivo". En concreto, en esta sala fitnes se instalará en febrero el siguiente material deportivo: 4 cintas de correr, 4 bicicletas de spin-bike y 2 bicicletas reclinadas.

Compartir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal sería un banco y un set de pesas?, Tambien sería de utilidad una barra en la pared para colgarte y hacer dominadas. Y alguna pelota de esas grandes. Todo es para cardio pero nada para ganar fuerza. En la variedad esta el gusto. En espacios más pequeños he visto más variedad. Poniendo un cartel de limitar el uso de la bici a 20 minutos cuando hay mucha gente es suficiente. esto te permite eliminar la mitad de las bicis y ubicar mas dispositivos variados. Para cardio tenemos aerobic, la piscina, squash... el que quiere entrenar fuerza como estan todos en los gimnasios de pago pero no pueden permitirse uno..a donde van?

(editado) dijo...

Aunque tarde se agradece que hayan renovado algo del material del polideportivo. Aún asi, desde aquí yo también apoyo la idea de solicitar un banco de pesas y alguna máquina de musculación para el polideportivo Urreta. Existen estas máquinas de fuerza en Kapi, en un local del ayuntamiento donde antes daban bailes, pero el uso está limitado a el club de halterofilia. En Elexalde también hay alguna máquina, pero solo he visto la sala abierta cuando hay alguien de atletismo, me pregunto si yo, que no hago halterofilia ni atletismo puedo usar las máquinas de Kapi/Tximelarre o las de Elexalde.

Publicar un comentario