WebCam Galdakao

XX Semana Musical en Torrezabal Kultur Etxea

Los ganadores del Concurso Internacional de Canto de Bilbao, el grupo de folk formado por Phil Cunningham y Aly Bain y una nueva entrega de zarzuela, con la obra "Los gavilanes", son algunas de las referencias de la XX Semana Musical de Galdakao que se celebrará en noviembre, organizada por el Centro Municipal de Actividades Musicales - Máximo Moreno. Los precios de las entradas oscilan entre los 6 y 15 euros por sesión.
Este muestra cultural se iniciará el lunes día 16 de noviembre y abarca diferentes estilos para acercar la música al gran público: jazz, zarzuela, música barroca… Torrezabal Kultur Etxea acogerá esta vigésima edición desde ese lunes y hasta el domingo día 22, con el tradicional broche a cargo de la Banda Municipal de Música que ofrecerá una singular actuación junto a los payasos "Poxpolo ta Mokolo". Ese domingo, jornada final, y antes de esa actuación de la Banda Municipal, la banda de txistularis hará un pasacalles por el pueblo. Para la asistencia a esta XX Semana Musical también se ha establecido un bono semanal de 41 euros, mientras que los socios de Torrezabal Kultur Etxea y las personas con Gazte Txartela tendrán también descuentos a la hora de adquirir sus entradas.
Todos los conciertos se iniciarán a las 20.00 horas, salvo el de la Banda Municipal, que comenzará a las 12.30 horas. Las entradas ya están a la venta en Teleka, estando también a disposición del público en la taquilla de Torrezabal en el horario de funciones./ Galdakao Hoy