WebCam Galdakao

Visita al parking de Lapurdi hoy día 4 de noviembre

Los concesionarios del parking de promoción pública de Lapurdi, impulsado por el Ayuntamiento de Galdakao, podrán visitar el miércoles 4 de noviembre estas instalaciones, a partir de las 13.00 horas, y conocer in situ este aparcamiento subterráneo. La visita se iniciará desde la entrada peatonal en superficie de este parking, donde se han construido un total de 257 parcelas, repartidas en dos plantas. La visita también está abierta a todo el público en general que quiera conocer ese día el aparcamiento.
El sorteo de estas plazas se realizó el pasado 14 de octubre, con 164 solicitudes presentadas en el primer plazo, y se han adjudicado en concesión administrativa a 40 años a un precio único de 16.000 euros. Posteriormente se abrirá la opción de adquirirlas en propiedad.
Las plazas que todavía quedan libres se irán adjudicando a los solicitantes que han ido presentando su solicitud fuera del primer plazo (cerca de 50) en orden cronológico a su presentación (al igual que en el de Urreta). Cabe recordar que sobre este parking para residentes se construirá otro de rotación en superficie, de más de 100 plazas, fundiéndose con la explanada verde que hay ahora detrás de Torrezabal Kultur Etxea./ Galdakao Hoy