WebCam Galdakao

Visita al parking de Paopa el día 28

Los concesionarios del parking de promoción pública de Paopa, impulsada por el Ayuntamiento de Galdakao, podrán visitar el lunes 28 de septiembre estas instalaciones, a partir de las 13,00 horas, y conocer in situ cómo este parking subterráneo. La visita se iniciará desde la entrada peatonal en superficie de este parking, donde se han construido un total de 156 parcelas.

Según informa el Consistorio en una nota, esta visita también está abierta a todo el público en general que quiera conocer ese día este aparcamiento. De hecho, y después de que el pasado miércoles se efectuase el sorteo de las plazas entre las solicitudes presentadas, ya se ha abierto un nuevo plazo de admisión de solicitudes para este parking. Estas plazas se adjudican en concesión administrativa a 40 años y a un precio único de 14.000 euros. Más adelante se dará la opción a estos concesionarios a que puedan adquirir en propiedad estas plazas.

Por otra parte, también a finales de este mes se expondrá de forma pública la lista definitiva de solicitudes admitidas para la promoción pública del parking de Lapurdi (donde se han habilitado 257 plazas). El sorteo de estas plazas se hará a mediados del mes de octubre.