.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

Paralizadas las 72 viviendas tasadas de Urreta

Las viviendas tasadas de Urreta están paralizadas por los problemas económicos que atraviesa el Grupo AFER y su constructora Fonorte, encargada de levantar estas viviendas. La Diputación Foral de Bizkaia mantiene un contencioso con el director de AFER, Jabyer Fernández, que incluye, entre otras cuestiones, los retrasos que se están produciendo en estas viviendas que tienen propietarios adjudicados desde noviembre. Por ahora no se ha buscado una solución al problema y en los antiguos terrenos de Obras Públicas las máquinas siguen sin trabajar. A los adjudicatarios sólo les queda esperar ya que no pueden optar a otros sorteos. Las 72 viviendas paralizadas son sólo una primera fase ya que se preven otras 72 para más adelante./ Galdakao Hoy

3 comentarios:

txan dijo...

buenas
me parece raro que nadie comente nada en este apartado.
Me gustaria saber como va la cosa, que creo que todavia esta parado, tendrimos que unirnos para que nos informen del tema para poder hacer mas fuerza ante el ente que sea.

salu2

Anónimo dijo...

Pues sí, deberíamos unirnos. Yo sé que están realizándose los trámites para sacar a concurso la obra pero van con muchísimo retraso. Luego estará el plazo para que las constructoras presenten la propuesta y luego se empezará la obra, pero pueden pasar meses.

txan dijo...

parace ser que ya estan adjudicadas las obras, ahora queda esperar que no tengan mas retrasos, toquemos madera y ....... Porque creo recordar que llevan unos 4 años de retrasos.
Desde que escribimos ya han pasado unos 9 meses como comentaba anonimo.

Publicar un comentario