WebCam Galdakao

Cortes y regulación del tráfico con motivo del Ibilaldia

Corte de la N-634 sentido Donostia-Bilbao entre el cruce del edificio antiguo de Bomberos y Plazakoetxe.
Desde la autopista A-8 solo se permitirá el acceso a Galdakao a los autobuses que harán de lanzadera entre el Parking de Bilbondo y la entrada al circuito por Bizkai kalea. Los vehículos y autobuses tendrán que salir por el peaje de Usansolo para dirigirse al Polígono de Erletxes que utilizaremos como la segunda gran superficie de aparcamiento (los autobuses que vengan al Ibilaldia se desviarán al tramo de la N-634 que utilizaremos como aparcamiento).

Corte parcial de Errekalde bidea.

Despeje de vehículos de Bizkai kalea desde la rotonda de Zamakoa (Pinchazo) hasta la rotonda de Urreta.

Corte en Bizkai kalea. Se habilitaran dos sentidos en el tramo entre rotondas, colocando vallas delimitadoras de carriles en el centro de la calle, para facilitar el transito de las lanzaderas de vuelta hacia Bilbondo y la salida de vehículos procedentes de los garajes situados a ambos lados de Bizkai, exclusivamente hacia sus respectivos sentidos (rotonda de Bizkai/Zamakoa en un caso y rotonda de Urreta en el otro

Se permitirá la salida de vehículos desde los garajes del primer tramo de Bizkai, hacia el pinchazo y hacia Bilbao.

Corte del cruce de sollube kalea con Muguru y Muguru con Bizkai. Se permitirá el transito de los vehículos de los garajes, hacia Bizkai.

Corte del acceso a Abusu desde la rotonda de Zabalea y corte del cambio de sentido de la rotonda de Abusu.