WebCam Galdakao

Concurso sobre el logo web del boletín 'Guretzat'

El Servicio para la Prevención de Drogodependencias del Ayuntamiento de Galdakao en colaboración con todos los centros educativos de Educación Primaria del municipio ha convocado el "Concurso de logo de la página web del boletín Guretzat", dirigido a familias, escolares y profesorado del municipio. El tema tiene que estar relacionado con la salud, con Galdakao y deberá tener alguna frase o expresión corta que haga alusión al objetivo de la página (que es el introducir hábitos y actitudes saludables).
La composición deberá ser de creación propia e inédita. Los trabajos serán realizados en color o en blanco y negro, presentando al concurso la obra original en un tamaño DIN-A4 o similar. Se realizará una única categoría formada por el alumnado de entre 10 y 12 años, ambos inclusive.
Los trabajos se podrán presentar entregándolos en el Área de Prevención de Drogodependencias situado en Torrezabal Kultur Etxea (2ªplanta). El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo viernes día 3 de abril. Se concederán dos premios: el primero será para una única obra y consistirá un viaje a Sopuerta Aventura para todo el aula, y será el Logo de la página del boletín Guretzat. El segundo premio consistirá en un lote de material escolar para el aula valorado en un total de 100 euros./Galdakao Hoy