.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

Llega a Torrezabal la XIX Semana Musical de Galdakao

La joven promesa del panorama musical vasco como solista de piano, Marta Zabaleta, muestras de música del mundo como la presentada por el trio Ara Malikian o piezas de tirón popular como la zarzuela “El caserío” del maestro Guridi (con la Orquesta lírica de Bilbao y Coral del Ensanche) son algunas refe-rencias de la XIX Semana Musical de Galdakao, organizada por el Centro Municipal de Acti-vidades Musicales de Galdakao.
Este muestra cultural se inicia-rá el lunes día 17 de noviembre y abarca diferentes estilos para acercar la música al gran público: jazz-rock-blues, zarzuela, coro de gospel… Torrezabal Kultur Etxea acogerá desde ese lu-nes día 17 y hasta el domingo día 23, con el tradicional broche a cargo de la Banda Municipal de Música a esta Semana Musical.
Para la asistencia a esta XIX Semana Musical también se ha establecido un bono semanal de 37 euros, mientras que los socios y socias de Torrezabal Kultur Etxea y las personas con Gazte Txartela tendrán también descuentos a la hora de adquirir sus entradas.
Todos los conciertos se inicia-rán a las 20,00 horas, salvo el de la Banda Municipal, que comenzará a las 13,00 horas. Las entradas ya están a la venta en Teleka, estando también en la taquilla de Torrezabal.

0 comentarios:

Publicar un comentario