WebCam Galdakao

El Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento trata de mejorar la capacitación de los comerciantes del municipio

El Ayuntamiento de Galdakao ha programa-do acciones formativas que se concretan en tres cursos diferenciados dirigidos a favorecer la capacitación de los comerciantes locales. Los cursos, de carácter gratuito al recibir subvención, se celebrarán en noviembre y diciembre precisamente en una de las épo-cas más importantes desde el punto de vista comercial, las que preceden a las navidades y la temporada de rebajas de enero.
Los horarios previstos son de lunes a jue-ves, de 14:00 a 16:30h y las fechas de realización entre el 17 de Noviembre y el 3/11 de Diciembre, en función del curso. Los inte-resados pueden inscribirse personalmente o por teléfono en el Behargintza de Galdakao: C/ Zabalea, 53 trasera. Teléfono: 944 010 580.
Una iniciativa para la que el consistorio cuenta con el apoyo de la Confederación de Comercio de Euskadi y de EULSAN-Grupo Orbere que cuenta con experiencia en este sector al haber desarrollado ya planes formativos dirigidos al comercio vizcaino, tanto a trabajadores por cuenta ajena como a trabajadores autónomos.