WebCam Galdakao

EL AYUNTAMIENTO ABRE UNA OFICINA INFORMATIVA SOBRE LAS MULTAS DE TRAFICO

El Ayuntamiento de Galdakao ha abierto junto al edificio consistorial una oficina informativa sobre multas de tráfico, dirigida a los particulares que han sido denunciados por la Policía Municipal por infracciones de tráfico. En estas dependencias, los vecinos podrán presentar pliegos de descargo o conocer la fase administrativa en la que se encuentran sus expedientes sancionadores.

La apertura de este servicio coincide con la adjudicación efectuada por el Ayuntamiento a una empresa privada de la gestión del cobro de multas y de la tramitación de los expedientes sancionadores. El equipo de gobierno está convencido de que la adjudicación de este servicio a una compañía externa permitirá agilizar en Galdakao el cobro de multas. Además, se ha reiterado desde el Ayuntamiento que se descarta implantar en la localidad un sistema de cobro por estacionamiento.

Las multas registradas en Galdakao desde el 1 de junio de 2007 hasta el 30 de junio de este año han sido 2.134, con un importe variable según la infracción cometida.