.

NOTICIAS BIZKAIA

NOTICIAS EUSKADI

GALDAKAO CONTARA CON UN ROCODROMO EN EL POLIDEPORTIVO URRETA

El Ayuntamiento de Galdakao adjudicará este mes de febrero las obras de instalación de un rocódromo en el Polideportivo de Urreta. Se prevé que estas obras estén finalizadas este próximo verano. Este rocódromo será el primero de estas características en el municipio y que ampliará la oferta deportiva de estas instalaciones con 400 metros cuadrados de superficie escalable. El presupuesto de esta instalación asciende a 212.000 euros.

Este rocódromo contará con cuatro zonas para esta práctica deportiva:

Zona 1. Rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con una altura de 3 metros y una anchura de muro de 13,80 metros. Presa por metro cuadrado: 12 unidades. Superficie escalable: 56,9 metros cuadrados.

Zona 2. Rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con una altura de 4 metros y una anchura de muro de 15 metros. Presa por metro cuadrado: 20 unidades. Superficie escalable: 90 metros cuadrados.

Zona 3. Rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con una altura de 5,60 metros y una anchura de muro de 15 metros. Presa por metro cuadrado: 20 unidades. Vías de escalda: 8 vías. Superficie escalable: 84 metros cuadrados.

Zona 4. Rocódromo de resina tridimensional, imitación a roca, con muros enfrentados y unidos por un gran techo compuesto por una altura de 8,60 metros y una anchura de muro de 11,60 metros. Presa por metro cuadrado: 20 unidades. Vías de escalada: 15. Superficie escalable: 168,32 metros cuadrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario