WebCam Galdakao

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE CARTELES PARA LAS PROXIMAS FIESTAS DE GALDAKAO

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo para la presentación de obras con vistas al concurso de carteles “Galdakaoko jaiak´07”. Este plazo se cerrará el próximo 13 de julio, fecha a partir de la cual el jurado seleccionará la imagen que representará las fiestas patronales de Galdakao, Santa Cruz, que se celebrarán en septiembre. Los carteles podrán presentarse en el Departamento de Cultura del propio ayuntamiento (Torrezabal Kultur Etxea)

De acuerdo a las bases aprobadas para este concurso, podrán presentarse un máximo de 2 obras por autor o autora, con el tema Sta. Cruz´07. Se concede absoluta libertad en cuanto al color y la técnica que desee emplearse en su realización, aunque se limita el tamaño del cartel a las dimensiones de 50 x 70 cm. (deberá ir montado sobre soporte rígido). Los trabajos se presentarán bajo lema y sin firma. En sobre cerrado deberán incluirse los datos personales del autor. Los carteles llevarán obligatoriamente el lema: “GALDAKAOKO JAIAK’07. Irailak 7-16”.

Premios en metálico

Primer premio: 750 euros.
Primera persona clasificada del municipio: 250 euros.
(En caso de que el ganador sea de Galdakao el jurado podrá otorgar este accesit a otro participante del municipio en reconocimiento a los valores técnicos y/o artísticos de su obra).

El jurado tomará la decisión, con carácter inapelable, antes del 28 de Julio de 2006. Las obras serán expuestas al público, reservándose el Jurado la facultad de designar, por razones de espacio, las que a su juicio merecieran ser expuestas, por su calidad artísticas, en el local oportunamente señalado por el Ayuntamiento.