WebCam Galdakao

LA XVII SEMANA MUSICAL QUE COMIENZA EL 20 DE NOVIEMBRE REDUCE UN 16% EL PRECIO DE SUS ENTRADAS PARA INCENTIVAR LA ASISTENCIA

El trio liderado por Jacques Loussier y la presencia del armenio Arto Tunçboyaciyan serán uno de los apartados destacados en la programación confeccionada este año en el marco de la Semana Musical organizada por el Ayuntamiento de Galdakao y que alcanza su decimoséptima edición, con una destacada reducción de los precios al público, aproximadamente un 16%, para incentivar la asistencia a este certamen que ha consolidado también en su programa un hueco anual a la zarzuela.

Este muestra cultural se iniciará el próximo día 20 de noviembre y que abarca diferentes estilos para acercar la música al gran público: soul, zarzuela, música de cámara… Torrezabal Kultur Etxea acogerá desde ese lunes día 20 y hasta el domingo día 26, con el tradicional broche a cargo de la Banda Municipal de Música a esta Semana Musical.

Bonos y descuentos

Para la asistencia a esta XVII Semana Musical también se ha establecido un bono semanal de 35 euros, mientras que los socios y socias de Torrezabal Kultur Etxea y las personas con Gazte Txartela tendrán también descuentos a la hora de adquirir sus entradas. Todos los conciertos se iniciarán a las 20,00 horas, salvo el de la Banda Municipal, que comenzará a las 13,00 horas. Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 13 de noviembre en Teleka, estando a disposición del público también en la taquilla de Torrezabal en horario de funciones.