WebCam Galdakao

EL PRIMER CONCURSO DE PINCHOS DE GALDAKAO CUENTA CON 10 PARTICIPANTES

Un total de diez tabernas y restaurantes de Galdakao participan en la primera edición del concurso de pintxos de la localidad, que se celebra los días 10, 11, 12, 17, 19 y 19 de este mes de noviembre. El concurso está organizado por el Área de Comercio del Ayuntamiento, a través de Behargintza, y en colaboración con Dendari Elkartea-Ostalaritza.
Los establecimientos participantes tendrán un cartel con el nombre de los pintxos que presenta al concurso. Las personas que acudan esos días a las tabernas podrán degustar platos de cocina en miniatura elaborados con bacalao, patés, hongos, txipiron, mejilloneso o porrusalda, entre otros productos. Además, se premiará el mejor pintxo de tortilla y la mejor barra de pintxos.

Participantes

Los participantes en el certamen son: Izaskun taberna, Bar Atseden, Estaion Wagon, Gure Toki, Asador Txakille, Urki Kfea, Torreondo, Eklipse, Batzoki Galdakao y Gambrinus. El jurado, presidido por el concejal delegado de Comercio y Consumo local, Jon Ander Jorge Totorika, dará a conocer el nombre de los ganadores próximo día 24.