WebCam Galdakao

TALLER DE MUSICOTERAPIA Y RELAJACION EN LA ESCUELA DE MUSICA DE GALDAKAO

La Escuela Municipal de Música 'Máximo Moreno' de Galdakao ha programado para los días 20, 22, 27 y 29 de junio un taller de musicoterapia y relajación para adultos. Este taller consta de ocho horas divididas en cuatro sesiones de dos horas cada una, en horario de mañana (10,00-12,00 horas), para personas mayores de 18 años sin patologías, con el objetivo de facilitar la autoexploración y la comunicación tanto 'intro' como interpersonal.
Las plazas son limitadas (14) para un programa que pretende ofrecer 'un espacio donde la música se experimente, no por sus dificultades técnicas o su emoción estética, sino como lenguaje, dejando que la palabra pase a un segundo plano y facilitando así, una expresión libre y abierta', según señalan los promotores de esta oferta en el marco docente. 'Esta actividad va dirigida a todas las personas que deseen tener un contacto directo consigo mismo a través de la música. Se trabajará con instrumentos sencillos convencionales, no convencionales y el cuerpo, además de la música y el sonido', añaden estos responsables.
El plazo de inscripciones finaliza este próximo jueves, día 15 de junio. Se realizarán a través de abonaré bancario en los siguientes números de cuenta: BBK: 2095-0150-74-5060055863 CLP: 3035-0091-08-0910900038. Se acudirá con el comprobante bancario a la escuela de Música, c/ Urreta, 21, en horario de 9:30h. a 13:30h. El precio del curso es de 25 euros en un solo pago. El curso podrá ser anulado si no se llagase al número mínimo de participantes. Si el número de participantes fuese mayor que el de plazas, la admisión se realizará por riguroso orden de ingreso bancario. En el caso de que se produjera alguno de estos casos se devolverá el importe íntegro abonado.