WebCam Galdakao

HOY COMIENZAN LOS HORARIOS DE VERANO EN EL SERVICIO DE TREN QUE PASA POR GALDAKAO

EuskoTren inicia hoy sus horarios de verano en Vizcaya, que se prolongarán hasta el día 10 de septiembre y que afectará tanto a los servicios regulares como a los nocturnos, según ha explicado la compañía en un comunicado.
La compañía ha destacado que los nuevos horarios suponen "una adaptación de la oferta a las necesidades de desplazamiento existentes en la temporada estival, en la que se incrementan aquellas relacionados con el ocio y tiempo libre", como la temporada de playas o las fiestas locales.
En las jornadas laborables, el servicio regular contará, en ambos sentidos, con cuatro trenes cada hora en el tramo Bilbao/Atxuri - Lemoa, mientras que entre Bilbao y San Sebastián circulará un tren cada hora. Además, en los tramos Bilbao/Atxuri-Ermua, Bilbao/Atxuri - Bermeo y Bilbao/Deusto - Lezama, se dispondrán trenes cada 30 minutos.
La compañía ferroviaria continuará este verano con su servicio de trenes nocturnos todos sábados, en las líneas de Durangaldea (Bilbao - Zaldibar), Urdaibai (Amorebieta - Bermeo) y Txorierri (Casco Viejo/Zazpi Kaleak - Lezama), con frecuencias de trenes cada dos horas, en ambos sentidos. Este servicio se completará con los servicios especiales programados para las fiestas locales de Mundaka, Amorebieta, Ermua, Gernika y Bilbao. Los usuarios pueden acceder a la información sobre los horarios de los servicios ferroviarios en la página web www.euskotren.es y en el teléfono 902 543 210.